Letras Corpóreas PVC

Rótulo corpóreo de PVC de alta densidad lacado.

Letras Corpóreas PVC

Las letras corpóreas para el interior de un comercio, establecimiento, oficina, se suelen plantear con materiales ligeros como el PVC o el metacrilato pudiéndose pegar en la pared y evitando instalaciones más complejas, podemos reproducir tu marca o logotipo y lacarlos en los colores corporativos RAL o Pantone. El acabado de este tipo de rótulos puede ser en brillo mate y dependiendo del material hay diferentes grosores. Tambien podemos utilizar letras recortadas en acero inoxidable, paneles metálicos, pletina, latón etc. Rótulo idóneos para la entrada de cualquier empresa, oficina o recepción, salas de reuniones, fáciles de instalar y con poco peso.

Consejos

UNA BUENA INVERSIÓN

Esta opción de rótulo es una opción económica. Por un precio muy competitivo vas a tener tu marca con un perfecto acabado para que todos tus clientes la vean cada día. Comunica tu marca durante todo el año con un rótulo con volumen, un rótulo corpóreo.

UN RÓTULO PERSONALIZADO

El PVC de alta densidad, permite reproducir cualquier tipografía, diseño o forma, pudiéndose pintar en el color corporativo que tu elijas. Al ser un material ligero normalmente se pueden pegar evitando hacer agujeros. el acabado final es perfecto por el tratamiento tapaporos que se le da al material.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..