Revestimiento de fachadas

Fachadas Comerciales

¿Has pensado en todo el espacio que tiene la fachada de tu local, empresa o comercio a la hora de plantear los rótulos? Aprovecha las posibilidades que dan los diferentes paneles metálicos tipo composite para hacer un revestimiento o forrado integral en el cual integraremos el rótulo luminoso. De este modo toda tu fachada puede ser un rótulo publicitario. Este tipo de trabajos crean un efecto de volumen transmisor de los valores de la marca o lo que es lo mismo, un tratamiento global de la identidad corporativa. Podemos realizar desde un forrado integral a adaptarnos a los diferentes espacios, como columnas, frentes laterales, etc. Además tendrás la ventaja de la durabilidad de este tipo de materiales y la mejora estética sin obra civil de fachada. Un material ligero, que reduce los índices de coeficientes de transmisión acústica y con una alta durabilidad.

Consejos

DURABILIDAD

Los paneles de aluminio en diferentes colores y acabados Son una opción perfecta para rótulos de exterior por su alta durabilidad Y su resistencia a los cambios metereológicos. El acabado lacado de la cara exterior de este tipo de rótulos asegura una buena limpieza y manteniemiento y larga durabilidad del color frente a las inclemencias metereológicas.

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Aprovecha los diferentes espacios y volúmenes, columnas, salientes, Espacios interiores, para hacer un proyecto más compacto visualmente. Esto dará mayor impacto visual a tu marca y un enfoque más arquitectónico al proyecto y transmisor de los valores de la marca.

Rótulos luminosos

Rótulos y cajas luminosas con textos y logos fresados

Este tipo de rótulos suele fabricarse mendiate un sistema de bandeja metálica opaca, lacada en el color que determine el cliente, al que se le fresan los logos o textos.
En su interior, mediante iluminación LED, se proyectan los calados a través de metacrilatos difusores.
Otra opción, además, es colocar los textos o logos corpóreos en metacrilato, de modo que creamos un efecto visual y de volumen idóneo para comercios, centros comerciales, etc…

Estudiamos cada uno de los rótulos y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Tipos de rótulos que realizamos:

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?
¿Necesitas un presupuesto para tu rótulo o para el forrado de tu fachada?
Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..