Revestimiento de fachadas

Fachadas Comerciales

¿Has pensado en todo el espacio que tiene la fachada de tu local, empresa o comercio? Aprovecha las posibilidades que dan los diferentes paneles metálicos tipo composite para hacer un revestimiento o forrado integral. Este tipo de trabajos crean un efecto de volumen transmisor de los valores de la marca o lo que es lo mismo, un tratamiento global de la identidad corporativa. Podemos realizar desde un forrado integral a adaptarnos a los diferentes espacios, como columnas, frentes laterales, etc. Además tendrás la ventaja de la durabilidad de este tipo de materiales y la mejora estética sin obra civil de fachada. Un material ligero, que reduce los índices de coeficientes de transmisión acústica y con una alta durabilidad.

 

Consejos

DURABILIDAD

Los paneles de aluminio en diferentes colores y acabados Son una opción perfecta para rótulos de exterior por su alta durabilidad Y su resistencia a los cambios metereológicos. El acabado lacado de la cara exterior asegura una buena limpieza y manteniemiento y larga durabilidad del color frente a las inclemencias metereológicas.

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Aprovecha los diferentes espacios y volúmenes, columnas, salientes, Espacios interiores, para hacer un proyecto más compacto visualmente. Esto dará mayor impacto visual a tu marca y un enfoque más arquitectónico al proyecto y transmisor de los valores de la marca.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..