Letras Corpóreas Aluminio

Rótulo de letras y piezas de aluminio termolacadas.

Letras Corpóreas Aluminio

En Corpóreas Aragon nos encargamos del diseño, desarrollo, producción e instalación de todo tipo de letras corpóreas. Las letras metálicas pueden tener diferentes terminaciones, frente ciego metálico, frente de metacrilato en otro color, con o sin iluminación interior, letras de pletina, letras con frontal opaco y cuerpo luminoso. Este tipo de rótulos corpóreos luminosos o sin luz invaden mínimamente fachadas comerciales o de naves industriales y hacen más visible y competitiva la imagen de tu empresa.

Consejos

VERSATILIDAD EN LAS FORMAS

El aluminio es un material indicado para las letras y piezas corpóreas, sea un texto o un logotipo, pudiéndose realizar cualquier forma y lacar en el color corporativo de tu empresa. Este tipo de letras pueden tener diferentes grosores, siendo lo normal entre 80 y 100 mm, pudiendo llegar a los 150 mm para algunos diseños.

ALTA DURABILIDAD

Para rótulos planteados en exterior esta es una opción idónea por su alta durabilidad, pudiendo realizar las letras y piezas corporeas en diferentes espesores. El tratamiento de termolacado en brillo o acabado satinado le otrorga a estos rótulos una coloración muy duradera en exterior.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..