Letras Corpóreas

Letras Corpóreas Interior

¿Te imaginas tu logotipo o el nombre de tu empresa es un formato con volumen?, hay muchos materiales para elegir y acabados. Las letras corpóreas para interior realizadas en materiales ligeros como el PVC, metacrilato, DM, son buenas alternativas para dar a conocer tu marca en una recepción, un punto de información, una sala de eventos o reuniones. Reproducimos cualquier tipografía, diseño y formato, así como los colores corporativos del cliente.

Potencia tu imagen con este tipo de rótulos y haz que el cliente se identifique más con tu marca. Un rótulo corpóreo es una forma de mostrar tu marca de un modo actual y fresco y una inversión segura en el tiempo.

Consejos

RECIBE A TUS CLIENTES

Haz de tu marca tu mejor embajador. Este tipo de Rótulos son idóneos para recepciones, puntos de información, salas de reuniones…Planifica este tipo de rótulos corpóreos en un lugar visible. Expande el valor de tu marca!

VARIEDAD DE MATERIALES

Puedes elegir tu rótulo en diferentes materiales, PVC de alta densidad, metacrilato, metal recortado, acero inox, madera o combinando diversos materiales...todo un mundo de letras!.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..