Vinilo al ácido

Rotulación sobre cristales con vinilo al ácido efecto traslúcido.

Vinilo al ácido

El vinilo al ácido o efecto traslúcido es un material que tiene muchas prestaciones y que es capaz de cambiar la apariencia de un espacio, indicado para oficinas, centros de trabajo, restaurantes y espacios que quieran conservar la luz natural pero quieran tener espacios con mayor privacidad. Este vinilo adhesivo y con un efecto de grabado en el cristal no te restará luz al local o oficina pero donde lo pongas no podrán verte, es un material idóneo para aplicar en cristales, para separar espacios en consultas médicas, salas de reuniones… Además con este vinilo podrás personalizar tu marca y sus aplicaciones corporativas ya que mediante el plotter podemos cortar todo tipo de textos, logotipos, vaciados…consigue un efecto muy corporativo con este material como complemento del resto de rótulos.

Consejos

APROVECHA LOS CRISTALES

Aprovecha los cristales de tu local o empresa para realizar rotulaciones que publiciten y decoren tu actividad o para dotar de mayor intimidad algunos espacios. El vinilo ácido es el material perfecto para plasmar tu logotipo y el resto de la comunicación de tu empresa.

GRANDES PRESTACIONES

Este vinilo se presta a muchas aplicaciones y variaciones de diseño, también se puede imprimir con alguna imagen o efecto por lo que el acabado te diferenciará del resto. Un material VERSÁTIL y que hará mucho más visible tu negocio, además es un material económico que cambiará por completo el aspecto de tu local.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

¿Necesitas presupuesto de rotular con vinilo al ácido tus oficinas?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..