Rótulos sin luz.

Encuentra la opción más adecuada.

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gusta y tenemos experiencia en plasmar y aplicar tu marca e identidad en diferentes soportes, colaboramos con diseñadores y estudios de comunicación para llevar tu imagen más lejos. Creemos que la identidad de marca es un valor que hay que cuidar y mantener en el tiempo.

Consejos

SOPORTES
LACADOS

En este tipo de rótulos se pueden combinar Diferentes tipos de materiales, un soporte lacado Siempre hará que tu rótulo se diferencia de los otros.

BASTIDORES CON FRENTE CON VOLUMEN

Los bastidores con frente metálico plegado Siempre son opciones idóneas para actividades comerciales.

APROVECHA
LOS ESPACIOS

Convierte la fachada de tu empresa o local En un reclamo publicitario, podemos forrar Columnas, hacer rótulos a medida…

1 ESTUDIO PREVIO

A la hora de plantear un proyecto de aplicación de identidad corporativa, siempre realizamos un estudio previo del manual de identidad corporativo o de las pautas técnicas de aplicación en estos casos. Este primer paso es importante realizarlo en estrecha colaboración con el cliente.

2 SOMOS RESPETUOSOS

Pensamos que la mejor forma de mantener la coherencia y el ADN de una marca es ser rigurosos y respetar las indicaciones corporativas. Una marca que mantiene los mismos acabados, colores, tamaños es una marca con una identidad más fuerte y que crea una mayor identificación con el usuario, manteniendo su componente emocional.

3 CREATIVIDAD Y RIGOR

Nos gusta ser rigurosos con la identidad corporativa, pero también creativos en las diferentes soluciones y métodos de trabajo que aplicamos. Siempre intentamos aportar y sumar nuestra experiencia y conocimientos a los proyectos en los que trabajamos.

4 ASESORAMIENTO TÉCNICO

Creemos importante el asesorar y dar nuestra visión de lo más idóneo para el proyecto facilitando de este modo procesos y ahorrando en costes superfluos, siempre escuchando al cliente y respetando el alma del proyecto.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..