Letras Corpóreas INOX

Letras corpóreas conformadas en acero inox efecto satinado.

Letras Corpóreas INOX

El acero inoxidable es un material idóneo para algunos tipos de trabajos y rótulos, permitiendo diferentes acabados como el brillo-espejo o el satinado-cepillado, además es muy resistente a la suciedad y a las inclemencias medioambientales, así como a la oxidación por humedad. Este tipo de letras corpóreas son perfectas para actividades y entornos que requieren mostrar al cliente una imagen más elegante. Su aspecto brillante, macizo le otorgan al rótulo un aspecto visual diferenciador frente al resto de materiales. Este material es perfecto para retroiluminar este tipo de letras huecas en su parte interior.

Consejos

¿ PORQUÉ INOX?

Por que es una opción que siempre queda bien, por su alta durabilidad en interior, su fácil limpieza, por el propio material que hará destacar tu marca... son resistentes a la oxidación y permiten muchas combinaciones con otros tipos de materiales, terminaciones, lacados etc.

BRILLO O MATE

Puedes elegir para este tipo de letras y rótulos un acabado brillo o mate, pudiendo dar a las letras y piezas una profundidad entre 6 y 10 cm. Puedes combinar este tipo de rótulo con piezas metálicas lacadas en colores o otros materiales.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..