Rótulos Corpóreos

Totem y letras corpóreas de aluminio termolacado.

Rótulos Corpóreos

Los rótulos corpóreos son una de las opciones más elegantes y visibles que te harán diferenciarte del resto.
Este tipo de letras suelen ser metálicas y termolacadas siendo aptas para exteriores por su gran resistencia. Hay muchos tipos de letras corpóreas realizadas en diferentes materiales, desde las letras de PVC, indicadas para interiores de comecios o oficinas hasta las letras corpóreas  metálicas retroiluminadas con tecnología LED de bajo consumo.

En los últimos años las letras corpóreas se han convertido en uno de los rótulos más demandados para todo tipo de actividades.

Consejos

GANA VOLUMEN

Con este tipo de rótulos tu nombre o marca se verá mucho más ya que este tipo de letras metálicas suelen tener un fondo o tizón de 70 mm. Tu marca o nombre tendrá mucho más impacto con un aspecto 3D, ganando en volumen y proyectando la sombra de las letras. Haz de tu rótulo un rótulo luminoso con las letras corpóreas retroiluminadas.

RESISTENCIA

Las letras corpóreas tanto por su volumen, tamaño y fabricación en 3D ofrecen una gran resistencia a las inclemencias metereologicas. Este tipo de rótulo se pueden termolacar en el color corporativo de tu marca y personalizar el acabado, siendo una opción con una gran durabilidad al exterior.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..