Ferias Eventos

Ferias Eventos

Tanto en el planificación de un STAND ferial como en cualquier evento de empresa, la rotulación, los vinilos, el diseño y la correcta comunicación de tu marca es lo más importante. Haz que te vean a lo grande, hay muchas posibilidades desde rótulos luminosos, lonas impresas retroiluminadas, vinilos de corte sobre paneles metálicos o paredes, photocalls etc. El planteamiento del proyecto dependerá del espacio a utilizar, del aforo y de la durabilidad del mismo. Actualmente existen en el mercado materiales muy versátiles y con un precio competitivo para este tipo de usos más efímeros.

Consejos

ORGANIZA TU EVENTO
ALREDEDOR DE TU MARCA

Haz más visible que nunca tu marca en cualquier evento, los roll up impresos son muy útiles en estos casos, las traseras impresas sobre soporte rígido te harán la función de photo call y harán que la comunicación de la empresa se multiplique y hable por si sola de un modo diferenciado frente a la competencia.

HAZ QUE LA MARCA
SEA EL ANFITRIÓN

En cualquier evento, feria, reunión de trabajo destina un lugar en donde la imagen de marca tenga un lugar importante y que sea visible desde cualquier ángulo. Importante plantear el diseño de un STAND ferial con volúmenes superiores que hagan lo hagan visible y reconocible desde lejos.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..