Vinilo de corte

Rotulación sobre pared con vinilo de corte.

Vinilo de corte

 

El vinilo de corte es una película adhesiva que se utiliza en el sector de los rótulos y señalización, en decoración permitiendo la rotulación de superficies planas y con curvas tanto en interiores como en exteriores. El vinilo de corte es uno de los materiales más versátiles a la hora de plantear cualquier proyecto de rotulación.Es un material económico y con grandes prestaciones tanto en diferentes calidades como en gamas de colores en el mercado. Asimismo es un material fácil y rápido de aplicar que da un gran resultado.

Apropiado para plasmar tu marca en cristales, directorios, rótulos, señalizaciones, así como la rotulación de vehículos industriales o comerciales.

 

Consejos

DECORA LAS MAMPARAS DE TU DESPACHO

El vinilo de corte es un material perfecto para decorar los cristales de tu oficina y empresa. Utiliza vinilos de corte de diferentes colores y efectos, dale una mayor dimensión a tu marca. Combina vinilos de colores con vinilo al ácido efecto traslúcido.

PAREDES
Y SUELOS

Hay vinilos de corte con especial adherencia para paredes y suelos, puedes decorar las paredes con vinilos, los pasillos de tu centro de trabajo. Utiliza un laminado antideslizante para los vinilos que pongas en el suelo. Hay tantas opciones como quieras….

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..