Letras corpóreas metálicas


Una acertada elección para hacer más visible tu empresa y atraer clientes

Rótulo corpóreo lacado
Rótulo corpóreo de gran formato.

Tener claro un buen diseño de la la fachada de tu local o nave industrial es vital para poder comunicar la imagen de marca de la empresa.

Dentro de las diferentes opciones que existen en el mercado, los rótulos corpóreos compuestos por letras corpóreas de gran formato, siempre son una de las mejores opciones.

Este tipo de rótulos compuestos por letras y piezas individuales, producidas y conformadas en 3D, aportarán mayor visibilidad y volumen a tu identidad.

Además, también pueden ser producidos con un sistema de iluminación interior mediante módulos LED de bajo consumo, tanto para una proyección frontal como para ser proyectada haca la pared o a la base del rótulo.

Este tipo de rótulos van mucho más allá de ser un elemento decorativo, ya que una de sus repercusiones es aumentar la identificación de los clientes y el usuario con la marca, aumentando las ventas y la “memoria” de la marca.

Una marca debe de captar la visibilidad de sus potenciales clientes, por lo que las letras corpóreas metálicas, siempre son una de las mejores opciones.

La producción de este tipo de piezas y letras nos permite adaptarnos a cualquier diseño e identidad corporativa, tanto en formas como en colores.

A continuación os comentamos algunas de las principales ventajas de elegir esta opción frente a otras:

  • VISIBILIDAD: Un rótulo formado por letras y piezas corpóreas siempre supone una mayor invasión visual de la fachada o del espacio elegido para su instalación, ya que solo se colocan letras y piezas individuales. Con ésto, conseguimos una mejor legibilidad y un mayor impacto visual tanto por su volumen como por su grosor pudiendo llegar a los 10 cm de profundidad.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La iluminación interior mediante módulos LED de luz fría y bajo consumo supone una importante reducción de energía para la empresa.
  • DIFERENCIACIÓN: Planteando una instalación exterior para tu empresa u organización con este tipo de rótulos, se logra una diferenciación del resto de la competencia, añadiendo un elemento innovador, con un valor y diseño de calidad importante para el valor implícito de tu empresa.
  • ALTA DURABILIDAD: Este tipo de letras corpóreas se pueden lacar con pinturas al horno, logrando una alta durabilidad en exterior, evitando la decoloración y soportando los diferentes cambios de las inclemencias meteorológicas.
  • SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA: Un rótulo compuesto por letras y piezas individuales, tendrá mayor impacto visual frente a los de la competencia y mostrará tu marca de un modo mucho más simple y efectivo que en otros formatos. Este es el objetivo de un rótulo corpóreo:  simplicidad, fidelidad a la marca original y clara legibilidad.

www.corporeasaragon.com





Más Entradas


#NOPAROMEPREPARO

Desde Corpóreas Aragón queremos mostrar esta iniciativa #NOPAROMEPREPARO que nos anima a que aprovechemos este tiempo para ...

Leer más...

QuédateEnCasa

Desde Corpóreas Aragon deseamos que esta situación que nos está afectando a todos y a todas, termine lo antes posible y co...

Leer más...

PVC lacado

Producción y rotulación, logomarca #corporea en PVC lacado, recepción #ARAELEC, diseño gráfico y concepto #Mintakeller #...

Leer más...