Rotulación de fachadas mediante forramiento integral
La rotulación mediante la construcción de una fachada ventilada es una de las mejores y más visibles opciones a la hora de plantear el diseño y comunicación de tu empresa.
Este tipo de proyectos son rápidos, no requieren obra y son fáciles de mantener. Existen una amplia gama de paneles de aluminio, fenólicos, etc, en diferentes colores y acabados.
Rotulación y forramiento con panel de aluminio
Lo mas frecuente para este tipo de rotulaciones suele ser el uso de panel de aluminio tipo “composite” ya que es un material muy versátil y que además permite su fresado y calado para la incorporación de textos y logotipos.
Mediante este tipo de rotulación, la fachada puede convertirse así en un rótulo luminoso con la incorporación de letras y logotipos corpóreos realizados en metacrilato.
Además, un valor añadido de este tipo de paneles, es su menor impacto ambiental en su fabricación y la posibilidad de poder ser reciclados posteriormente.
En definitiva, un material estable, duradero, apto para todo tipo de rótulos y señalizaciones y muy versátil a la hora de plantear este tipo de diseño en rotulación.
Ejemplo de rotulación mediante forramiento con panel de aluminio
En esta publicación, os presentamos un ejemplo de este tipo de rotulación. El proyecto es el forramiento integral de la fachada de una clínica dental, que combina letras corpóreas y rótulos luminosos retroiluminados con LED en su parte superior.