Rotulación de vehículos

Rotulación promocional con vinilo impreso.

Rotulación de vehículos

La rotulación de un vehículo de empresa es una de las acciones publicitarias que mayor visibilidad y impacto dará a tu marca y actividad y a un coste que amortizarás muy pronto.  Hay muchas posibilidades a la hora de plantear el diseño de la rotulación de un vehículo o de la flota de tu empresa. El vinilo de corte es un material que se adapta bien a este tipo de trabajos, los hay mucho más flexibles, los llamados «fundidos» que se adaptan perfectamente a las formas y molduras. También puedes combinar en tu diseño imágenes con vinilo impreso.

Consejos

VINILO DE CORTE

El vinilo de corte es el material idóneo para este tipo de rotulaciones, siendo apto para lavados del vehículo e inclemencias meteorológicas, permitiendo diferentes combinaciones de colores. Este material por su flexibilidad permite una aplicación sobre las superficies curvas y molduras.

ROTULACIÓN MIXTA

En el diseño de la rotulación de tu vehículo podemos utilizar vinilo de corte y impresión digital silueteada, formando diferentes formas y composiciones. Para la rotulación sobre las lunes y cristales del coche utiliza vinilo impreso microperforado.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..