La apertura de tu nueva oficina o negocio
¿Por qué no un nuevo rótulo para tu oficina o negocio?
La apertura de un negocio es una gran oportunidad para hacerte presente en el sector o simplemente recordar la presencia de tu marca en el mercado. En esto, los rótulos, los vinilos o la señalización tienen un papel muy destacado.
Ha llegado el momento, ya tienes todo listo. Después de un largo y duro trabajo por fin estás completamente instalado en tu nueva oficina o empresa y eso es un gran motivo de celebración.
Motivos para inaugurar tu nueva oficina
Exiten muchos motivos por los que inaugurar una oficina. No tiene que ser visto como un gasto, sino como una inversión.
- Potenciar la imagen de marca. La inauguración debe ser igual que los atributos de tu marca: si tus servicios se posicionan por su calidad, el evento tiene que destacar por esos mismos atributos.
- Reforzar relaciones personales y profesionales. Compartir este momento con los profesionales y personas más cercanas se percibirá como una muestra de afecto.
- Conciliación del tiempo libre y tiempo de trabajo. Es una manera de fusionar ambos ambientes: a la vez que disfrutas de un momento de diversión, tienes que estar pendiente de las nuevas oportunidades de negocio que se pueden presentar.
- Notoriedad. La apertura de tus instalaciones se puede convertir en un evento incluso noticiable del sector si decides que sea un evento público, generando una publicidad para la empresa.