Rótulos sin luz.

Rótulo de panel de aluminio con impresión digital laminada

Rótulos sin luz

Cualquier negocio a pie de calle necesita un rótulo para su comunicación. Este tipo de rótulos comerciales es la mejor opción para que te vean y te conozcan, hay  diferentes tipos de rótulos idóneos para comercios, tiendas, naves industriales. Cajas y formatos plegados en forma de bandeja, bastidores con frente de panel de aluminio o metacrilato. Gráfica impresa o en vinilo, letras corpóreas superpuestas sobre frentes y bases con los textos fresados. Todo un mundo de posibilidades. Revestimiento y forrado de fachadas, columnas, comercios. La fachada de tu negocio, el interior, la recepción.., todo un mundo de posibilidades.

Consejos

SOPORTES
LACADOS

En este tipo de rótulos se pueden combinar Diferentes tipos de materiales, un soporte lacado siempre hará que tu rótulo se diferencia de los otros y tenga una mayor durabilidad y una mejor mantenimiento de los colores.

BASTIDORES CON FRENTE CON VOLUMEN

Los bastidores con frente metálico plegado siempre son opciones idóneas para actividades comerciales. Una base de un rótulo plegado en forma de cajetín dará un aspecto de volumen a tu rótulo

APROVECHA
LOS ESPACIOS

Convierte la fachada de tu empresa o local en un reclamo publicitario, podemos forrar columnas, hacer rótulos a medida… revestir entradas y accesos, utiliza rótulos luminosos para hacer más visible tu actividad.

Contacto

¿Quieres que nos comuniquemos?

Si lo prefieres, también podemos comunicarnos a través de otros medios, tu eliges..